Now Reading
Vuelven las Maratones Chevrolet 10k
Contents
0

1345227907021.jpg

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu auto”, el servicio de mantenimiento Chevrolet llevará adelante su ya tradicional ciclo de carreras Servicio 10K. Este año se desarrollarán 2 competencias de 10 kilómetros cada una que tendrán su réplica participativa de 3 kilómetros, en las que puede sumarse toda la familia. Cómo participar.

La primera fecha se llevará a cabo este domingo 1º de septiembre en la ciudad de Rosario, mientras que el domingo 20 de octubre se correrá la fecha en la ciudad de Buenos Aires

“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos de Servicio 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Marketing de Postventa de Chevrolet. “Con esta campaña buscamos relacionar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, concluyó.

A partir del 20 de septiembre, todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr 10K en la ciudad de Buenos Aires podrán hacerlo a través de la página web de Chevrolet (www.chevrolet.com.ar).

Los lugares de largada previstos para estas fechas son: desde Av. General López y Balcarce en Rosario; y desde la intersección de las calles Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta en el caso de Buenos Aires. La edad mínima para participar es de 18 años. El valor de la inscripción para participar de las carreras es de $100 y todos los dueños de un vehículo Chevrolet, cuentan con un beneficio del 50% de descuento sobre el costo de la misma. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Sillas de ruedas, No videntes, Otras discapacidades, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres. El Chevrolet 0km que se sortea es un Celta LS 3 ptas.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor