Now Reading
Vuelve la Maratón Chevrolet 10K a Buenos Aires
Contents
0

Chevrolet_-_Marat_n_10K_2013.jpg

Chevrolet Argentina invita a participar, por 4to año consecutivo, en su carrera Servicio Chevrolet 10K que se realizará el próximo domingo 20 de octubre, a las 9 horas, en la Ciudad de Buenos Aires. La largada será en la intersección de las Avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento y contará con 2 instancias: el sector competitivo de 10K y el sector participativo de 3K.

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” se realizará la Carrera Servicio Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento de la marca cada 10.000 km que se realiza en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la Carrera Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires, podrán inscribirse personalmente hasta el 18 de octubre acercándose de lunes a viernes de 10 a 20 horas o sábados de 10 a 14 horas al Club de Corredores, ubicado en Monroe 916. Otra forma de acreditación será acercarse al Dass Outlet Córdoba, ubicado en Avenida Córdoba 4599, de lunes a sábados de 10 a 20:30 horas

El valor de la inscripción es de $110, con un cupo de 3.500 corredores. Los clientes Chevrolet tendrán un beneficio especial que consta de una bonificación del 50% del valor de la inscripción, al igual que los clientes del Banco Patagonia que paguen la inscripción con una tarjeta de la entidad.  Como todos los años, junto con la entrega de premios se sorteará un Chevrolet Celta 3P LS entre todos los participantes.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado