Now Reading
Vuelve el Show de Citroën a Buenos Aires
Contents
0

Anticipando el Rally de Argentina 2011, el equipo Citroën de Rally realizará por las calles porteñas la misma exhibición que ya se llevó a cabo en 2009, llamada Road Show. Esta vez será en el Obelisco.

11_007_005.jpg

La idea de esta fiesta es aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en la gente para que disfruten la visita del séxtuple campeón del mundo, Sebastián Loeb, y de la jóven promesa Sébastien Ogier. Al volante del nuevo DS3 WRC, esta figura del automovilismo mundial hará una demostración de sus habilidades de conducción.

El evento se realizará alrededor del Obelisco, en la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón, el sábado 21 de Mayo a las 14hs.

El circuito estará delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área para que disfruten de un evento libre y gratuito. El año pasado también había participado Marcos DiPalma, pero en esa edición los vehículos utilizados eran C4 en versiones de tracción delantera y trasera. En éste evento participaron más de 30.000 personas.

***

Participá del Concurso en Facebook

Para esta ocasión y mediante su página oficial de Facebook, Citroën lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte del Road Show, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento. Para participar, ingresá en www.facebook.com/Citroen.Argentina.

EquipoRacing1.jpg

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor