Now Reading
Vuelve el Citroën Road Show a Buenos Aires
Contents
0

DSCN3266.JPG

De la mano de José María “Pechito” López, Sébastien Loeb y Matías Rossi, Citroën vuelve a brindar su espectacular show sobre ruedas en el Obelisco porteño. Será el próximo domingo 1° de marzo a las 14 horas. Entrada libre y gratuita. Coordenadas para participar.

Con acceso libre y gratuito el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar del ya clásico Road Show de Citroën.

El primer evento de este tipo fue en 2009 en cercanías del Monumento a los Españoles con el C4 WRC. En el 2011, el Obelisco fue testigo de una increíble convocatoria para ver en acción al DS3 WRC que debutaba ese año en la competencia. En 2012 Sébastien Loeb apareció en el Road Show a los pies de la Facultad de Derecho mientras que en 2013 se realizó el Citroën Celebration Rally Show en la ciudad capital de Córdoba. 

Este año, todos los campeones de los equipos Citroën Total estarán reunidos en un circuito callejero: el nueve veces campeón de WRC Sébastien Loeb, el argentino campeón de WTCC José María “Pechito” López y el campeón del Turismo Nacional Clase 3 Matías Rossi.

El Road Show de Campeones será este 1ro de marzo a las 14 horas en Diagonal Norte y Suipacha, con entrada libre y gratuita.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor