Vuelve Autoclásica: del 7 al 10 de octubre en el Hipódromo de San Isidro

La tradicional exhibición de vehículos antiguos ya tiene fecha confirmada. Se realizará desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Este año se celebran los 50 años de la presentación del Torino y los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez.

La tradicional exhibición de vehículos antiguos ya tiene fecha confirmada. Se realizará desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Este año se celebran los 50 años de la presentación del Torino y los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez.

AC 2015 los clásicos en acción

Es una de esas fechas que todo fanático de los fierros debería agendar para no perdérselo. Poster AC2016Durante cuatro días más de 800 clásicos, desde motos y autos, hasta lanchas y colectivos, se podrán apreciar como en sus mejores épocas. Tal es la importancia de Autoclásica que a partir de este año la Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA) la designó como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos, junto a Cartier Travel & Style Concours d’Elégance (India); Amelia Island Concours d’Elegance (EEUU); Villa d’Este Concours d’Elégance (Italia); Le Mans Classic (Francia); Classic Days Schloss Dyck (Alemania); Pebble Beach Concours (EEUU); Chantilly Arts & Elégance (Francia).

Para este año las atracciones serán variadas: contará con exhibiciones especiales dedicadas a los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático Torino, a la historia de la marca Jaguar, a la celebración de los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez, a la conmemoración de los 50 años de la presentación del Lamborghini Miura y a los 130 años del primer automóvil de combustión interna creado por Karl Benz, entre otras.

Como en todas las ediciones, las actividades y pruebas dinámicas también dirán presente, permitiendo al público disfrutar de los vehículos en funcionamiento con demostraciones cada 50 minutos. También seguirá en exhibición el Barrio de las Motos (un espacio exclusivo donde se concentrará el mundo de las dos ruedas con 300 ejemplares de calle y de competición), el Motojumble y el Autojumble.