Now Reading
Volkswagen y el Banco de Córdoba lanzan una línea exclusiva de financiación
Contents
0

De_izq_a_der_Fabi_n_Maidana_BANCOR-Pablo_Di_Si_COO_CFO_de_VWA-Mart_n_Llaryora_Ministro_de_Industria-Carlos_Testa_Director_CIC_VWA.jpg

Volkswagen Argentina firmó esta semana un acuerdo con el Banco de la Provincia de Córdoba para financiar la compra de vehículos de la marca, a través de una línea de créditos personales. Detalles del nuevo plan.

Con el fin de continuar impulsando el crecimiento de la compañía en la provincia de Córdoba, Volkswagen Argentina en forma conjunta con el Banco de la Provincia de Córdoba (BanCor), a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, firmaron un acuerdo mediante el cual
los clientes del BanCor podrán acceder a una línea de créditos personales con financiación exclusiva.

Podrán comprar Suran Comfortline y Cross; up! en versiones Move 3P y 5P, y High 5P; y la pick up Amarok en todas sus versiones. Se podrá financiar hasta el 70% del valor de la unidad adquirida con un tope máximo de $200.000 y una tasa fija en pesos en 36 meses (TNA 16%) y en 48 meses (TNA 19%).

El acuerdo se llevó a cabo en el Centro Industrial Córdoba (CIC), con la presencia del Ministro de Industria Martín Llaryora, el Presidente del Banco de Córdoba Fabián Maidana, el Director de la Planta Volkswagen Carlos Testa, y el Chief Operating Officer & Chief Financial Officer de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor