Camuflados
Now Reading
Volkswagen Teramont: el nuevo SUV grande pensado para USA
Contents
0

Se difundieron las primeras imágenes del Volkswagen Teramont, la versión de producción del concept CrossBlue, un Sport Utility más grande que el Touareg pensado para el mercado norteamericano.

Volkswagen_Teramont_1

Desde hace bastante tiempo, Volkswagen viene estudiando la posibilidad de producir un SUV de 7 plazas, situado por encima de la Touareg, que le permita competir con rivales de la talla del Honda Pilot y la Ford Explorer, clásicos vehículos pensados para el cliente estadounidense. Tanto tiempo pasó, que finalmente el Volkswagen Teramont (ese sería su nombre definitivo) llegará a ver la luz a principios del año que viene.

Según las imágenes publicadas por el sitio chino Auto Sina, el Teramont  fue fotografiado en el país oriental ya en su versión definitiva. Cuenta con el nuevo family feeling de la marca alemana, caracterizado por las líneas rectas y afiladas, pero con la infaltable sobriedad clásica de VW.

El interior mantiene ese mismo ADN estilístico y se lo ve bastante similar al de la Amarok 2017 (ver nota), con salidas de aire rectangulares y una gran pantalla táctil en el centro.

Estaría desarrollado sobre la plataforma modular MQB, compartiendo las motorizaciones 2.0 turbo y V6 (tanto nafteras como diésel) ya utilizadas por varios modelos del grupo VAG. Su presentación oficial estaría prevista recién para enero de 2017, durante el Salón de Los Ángeles y podría recibir algún pequeño retoque estético para adaptarlo más al gusto yankee.

A continuación, la galería completa.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero