Now Reading
Volkswagen presentó el UP! luego de años de desarrollo
Contents
0

Volkswagen presentó en Europa el UP!, un modelo netamente citadino que, luego de años de estar varado como un concept, se confirma como vehículo de producción. Incluirá una variante eléctrica recién en  2013.

volkswagen-up03.jpg

Con muchísimas fotos y datos oficiales, Volkswagen decidió presentar oficialmente el UP!. Se trata de un vehículo citadino que mide 3.54 metros de largo, 1.64 de ancho y 1.48 de alto. Esto lo clasifica como un vehículo urbano al 100%, además de ofrecer un espacio muy generoso para los pasajeros delanteros pero algo acotado para los 2 asientos traseros.

volkswagen-up04.jpg

La idea de Volkswagen -según los diseñadores del UP! es “crear un auto simpático, carismático, versátil, para todas las edades y con un consumo ínfimo”. Contará con un equipamiento parecido al de los vehículos de segmentos superiores, algo similar a lo que ocurre con el Smart, que ofrece un gran equipamiento de seguridad y confort.

Las motorizaciones en el viejo continente serán dos nafteras tres cilindros, que erogarán 60 y 75cv respectivamente. La variante eléctrica saldrá al mercado recién en 2013.

volkswagen-up06.jpg

volkswagen-up00.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor