Now Reading
Volkswagen muestra la nueva generación del Passat
Contents
0

Las primeras imágenes oficiales del Nuevo Passat 2011 fueron reveladas hoy, y se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París. La nueva versión del buque insignia de la marca alemana presenta un diseño mucho más sobrio, con líneas más elegantes y limpias, tanto para la versión sedán como para la Variant. Si bien no es una nueva plataforma, sino un restyling, logra esconder bastante las líneas de la versión anterior.

El Nuevo Passat gana en diseño y equipamiento. Presenta un frontal mucho mas serio, distinguido y con detalles en cromado, sinónimo de elegancia. Los faros fueron rediseñados, ampliando su tamaño e incorporando tecnología LED. La influencia de Audi se deja entrever cada vez más en los modelos de Volkswagen, unificando los diseños de ambas marcas.

El interior fue mínimamente retocado, incorporando un nuevo diseño en algunos botones y mejorando el revestimiento de las puertas, más atractivos y con mejores terminaciones. En cuanto al equipamiento, incorpora novedades como el sistema de frenado con función City, que detiene el vehículo en el caso que se detecte un objeto muy cercanamente (siempre y cuando se circule a menos de 25km/h). Como curiosidad, este sistema también es capaz de acelerar el vehículo si cree que puede haber una colisión por detrás, minimizando los posibles destrozos. También se lo podrá equipar con un detector de fatiga, que será capaz de avisar si el conductor se encuentra cansado como para conducir, pero no detendrá el auto, sólo avisará mediante un “bip“.

En unas semanas más comenzará la comercialización del Nuevo Passat en el continente europeo, aunque las primeras entregas no comenzarán hasta inicios del 2011, tanto para el sedán como para la versión Variant.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor