Now Reading
Volkswagen Golf 7: la Nueva Generación
Contents
0

nuevo-volkswagen-golf-7redu1280017.jpg

El Volkswagen Golf es, sin duda alguna, uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana. La nueva generación se presentó mundialmente esta semana, con una plataforma más moderna y un diseño muy similar a las generaciones anteriores. Sin confirmaciones sobre la llegada a la región.

Desarrollado sobre la misma plataforma que utilizan los Audi A3 y Seat León, el Golf 7 es la generación completamente nueva del modelo de Volkswagen. Se presentó mundialmente hace unos días y lo más característico del modelo es quizás lo menos llamativo; su diseño continuista.

golfviigt3.jpg

Esa es la clave del éxito en la cual se basó Volkswagen para rediseñar el Golf. En esta nueva generación, las líneas se notan levemente más filosas, en una versión 5 puertas que será la primera en lanzarse a los mercados.

Entre las mejoras destacadas, se pueden mecionar la eficiencia energética del modelo, que aumentó en un 23% gracias a una reducción de peso de 100 kilos aproximadamente. El habitáculo creció en todas las dimensiones, al igual que el exterior del Golf 7. Es más largo, ancho y levemente más alto.

golfviigt5.jpg

nuevo-volkswagen-golf-7redu1280018.jpg

El interior es claramente Volkswagen, con un diseño clásico pero bastante modernizado, e incluyendo una pantalla táctil de 5,8 u 8 pulgadas, dependiendo de las versiones. Entre el equipamiento de serie encontramos control de velocidad crucero adaptativo, control de salida de carril, control de cansancio, ESP, ABS y hasta 8 airbags. Además, se ofrecerá con el sistema de estacionamiento automático Park Assist.

nuevo-volkswagen-golf-7redu1280011.jpg

Como comentábamos al principio, nada se sabe sobre su futura llegada a nuestro mercado, sobre todo cuando recientemente se acaba de presentar el Golf GTi de generación anterior, a un precio bastante exquisito desde 213.000 a 258.000 pesos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor