Now Reading
Volkswagen capacita empleados mediante el programa “Experto Amarok”
Contents
0

Q8O6H.jpg?v=1349642538319

Volkswagen Argentina lanzó la acción Experto Amarok, un programa de capacitación a vendedores de la red de concesionarios de la marca que promueve mejorar la atención de pre y postventa en vehículos comerciales.

El equipo de Expertos Amarok está formado por 120 miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen Argentina y cada concesionario, que representan a cada uno de los puntos de venta de la marca en el país. Este grupo recibirá periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick-up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible, entre otras.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas, es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista.”

AiLKY.jpg?v=1349642400710

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor