Mundo
Now Reading
Volkswagen Brasil se prepara para el lanzamiento del Gol 2017
Contents
0

La próxima semana Volkswagen do Brasil presentará la línea 2017 de los Gol y Voyage. Los modelos van a sumar un nuevo diseño frontal y trasero, además de incorporar un nuevo interior con más tecnología.

El modelo más exitoso de Volkswagen de los últimos tiempos se actualizará este año. Buscando que vuelva a escalar hasta el 1er puesto en ventas (6to en 2015, superado por Chevrolet Onix, Fiat Palio, Hyundai HB20, Fiat Strada y Ford Ka), la marca alemana estrenará un restyling que asemejará su diseño al nuevo family feeling, más emparentado a los Fox/Suran.

Estos cambios van a implementarse renovando su frente, con un diseño de ópticas más afilado, un nuevo paragolpes con más detalles cromados y líneas marcadas, nuevas llantas y un nuevo paragolpes trasero junto con faros traseros de nuevo diseño.

En el interior los cambios van a ser más importantes, ya que se reemplazará todo el tablero que se ofrecía antes y se incorporará más tecnología, sumando un nuevo sistema de infoentretenimiento que permitirá conectar nuestro smartphone con las plataformas Mirrorlink, AppleCarPlay y Google Android Auto. Este sistema también contará con GPS integrado y una función que evaluará el desempeño del conductor para mejorar su manejo.

Una de las novedades más importantes de la línea 2017 del Gol será la adopción del motor naftero 1.0 de 3 cilindros que contará con 82cv, conjunto motriz que ya se ofrece en Brasil en el Fox y up!. Además de este motor 1.0, los Gol y Voyage 2017 contarán con el 1.6 16v MSI de 110cv para las variantes más equipadas. Ambos motores se ofrecerán con una caja manual o una automatizada I-Motion de 5 marchas.

La semana que viene conoceremos más detalles, luego de su presentación.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor