Novedades
Now Reading
Volkswagen Argentina suma App Connect a los Fox y Suran
Contents
0

La firma alemana presentó en nuestro país la innovadora aplicación Volkswagen App Connect, una tecnología que permite reflejar diferentes funciones del smartphone en la pantalla del vehículo. Se estrena en los Fox y Suran. 

La tecnología Volkswagen App Connect trabaja con los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto y se ubica como la más moderna en términos de conectividad e interacción en nuestro país.

Permite que prácticamente todos los comandos puedan ser ejecutados sin la necesidad de que el conductor retire las manos del volante, desde el volante multifunción o vía comandos de voz, incluyendo funciones de radio, teléfono y de navegación, funciones que evitan la distracción del conductor y aumentan la seguridad en conducción. 

Asimismo, la central multimedia Discover Media ya presente en el Fox y Suran cuenta con la función de lectura de mensajes de texto a través de los parlantes del vehículo (SMS Reader), programa que también permite enviar mensajes vía comandos de voz, convirtiendo el audio en un mensaje de texto SMS.

La primera aparición de este sistema de conectividad en automóviles Volkswagen fue en 2014 durante el lanzamiento del Polo en Europa (que nada tiene que ver con el que llegará a la Argentina –ver nota-). Forma parte de la nueva generación de sistemas multimedia equipados con pantalla touchscreen a color de 6,33” de alta resolución y navegación MapCare, un navegador que permite la actualización periódica gratuita de la base de mapas. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor