Volkswagen Argentina dirá presente una vez más en la costa atlántica. Este año adelantará su avanzada eléctrica mostrando los e-Golf y Golf GTE.

La marca alemana estará nuevamente presente este verano en la costa argentina. Tendrá participación en dos puntos específicos de la costa atlántica: Cariló y Pinamar.

En Cariló, ubicados en Cerezo y Divisadero, estará el stand principal de la marca donde se exhibirán por primera vez al público las versiones “verdes” del Golf: el e-Golf (la variante eléctrica, equipada con un motor 100% eléctrico enchufable de 115cv) y el Golf GTE (la opción híbrida enchufable y deportiva que combina un motor eléctrico con el motor 1.4 TSI, que en conjunto erogan 204cv).

También (y como el año pasado) Volkswagen presentará el nuevo Passat, que será el primer modelo de la marca en incorporar de serie el panel de instrumentos digital denominado Active Info Display. El Passat, que va a llegar en los próximos meses con un motor 2.0 TSI de 220cv, ya se había anunciado durante el verano pasado, pero su lanzamiento se demoró hasta ahora.

En cuanto a Pinamar, en la esquina de Bunge y Libertador habrá un stand exclusivo destinado a la Amarok, donde el público podrá ver y testear toda la gama de la pick-up fabricada en General Pacheco, incluyendo la versión V6 de 224cv se ve que se lanzará en los próximos meses (ver contacto). También habrá clínicas gratuitas de manejo por la dunas.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo de 18 a 0hs, hasta el 15 de febrero.