La marca japonesa volverá a decir presente en Pinamar, tanto en su clásico stand de exhibición de unidades como en el Parador El Más Allá.

Como cada verano, Toyota desembarca en Pinamar con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y presencia en La Frontera, en el parador “El Más Allá”.

El stand de Bunge contará con más de 1100m² y abrirá sus puertas en el horario de 09:30hs. a  13:00hs y de 17:00hs a 23:00hs. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4. Corolla, Yaris, Etios y 86. Para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.

Los clientes de la marca también contarán en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y podrán acceder al servicio de posventa en el horario de 9.30 a 13.30hs y de 16.00 a 20.00hs.

A su vez, para quienes busquen una experiencia en la playa, el parador “El Más Allá” ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, además de acceder a beneficios exclusivos en este parador.