Novedades
Now Reading
Verano 2017: Toyota en Pinamar
Contents
0

Como cada verano, Toyota desembarca en Pinamar con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y presencia en La Frontera, en el parador “El Más Allá”.

El stand de Bunge contará con más de 1100m² y abrirá sus puertas en el horario de 09:30hs. a  13:00hs y de 17:00hs a 23:00hs. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4. Corolla, Yaris, Etios y 86. Para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.

Los clientes de la marca también contarán en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y podrán acceder al servicio de posventa en el horario de 9.30 a 13.30hs y de 16.00 a 20.00hs.

A su vez, para quienes busquen una experiencia en la playa, el parador “El Más Allá” ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, además de acceder a beneficios exclusivos en este parador.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.