Novedades
Now Reading
Verano 2017: Nissan en Cariló
Contents
0

Desde el 26 de diciembre y hasta el 19 de febrero, Nissan estará presente en la ciudad balnearia de Cariló con un exclusivo espacio ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria.

Allí se exhibirá toda la gama actual: March, Note, Versa, Sentra y NP300 Frontier. Aunque además, la marca nipona mostrará por primera vez en nuestro país su nuevo SUV compacto: el Kicks.

El stand contará con más de 2000m2, abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10 a 13hs y de 17 a 23hs y se organizarán test drives y travesías por los médanos pinamarenses. Para reservar una fecha habrá que acercarse al stand o registrarse en la web de Nissan.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.