Novedades
Now Reading
Verano 2017: Mercedes-Benz en Pinamar y Mar del Plata
Contents
0

Este verano Mercedes-Benz Argentina vuelve a decir presente en la costa atlántica con un espacio en Pinamar, situando su stand en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, y la presencia de la división Vehículos Comerciales en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata.

A partir del 26 de diciembre y hasta el 26 de febrero los visitantes podrán realizar la prueba de manejo de algunos de los vehículos que se exponen en el stand: GLE Coupé, GLE, GLC, GLA, A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S.

Asimismo, la gama smart tendrá su espacio mostrando los fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.

Pero la gran novedad se centrará en el nuevo G500 que fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017.

Por otra parte, al igual que años anteriores, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto, incluyendo la conexión de StarDiagnosis para el chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, la revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck.

En el caso de Mar del Plata, los clientes de camiones, buses, y las vans Sprinter y Vito podrán disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ(62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya.

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.