Citroën Argentina también tiene presencia en la costa atlántica, exhibiendo el C4 Cactus que se lanza este año.

La marca del doble chevrón fue una de las últimas en anunciar su participación en este verano 2017. Volvió a Pinamar, sobre la avenida Bunge, para mostrar sus novedades para este año.

En el centro de la exposición está el nuevo C4 Cactus, un SUV compacto -famoso por sus airbumps laterales- que se lanzará en el mercado local a mediados de año para posicionarse por encima del C3 Aircross.

También se exhibe la gama actual, como los C3, C3 Aircross, C4 Lounge y C4 Picasso. También se muestra el C-Elysée WTCC de José María Pechito López, acompañado de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del automovilismo. A su lado también se muestra el C-Elysée de calle, ya testeado por nosotros (ver nota).

Además, Citroën organiza varias experiencias interactivas en su stand: el Citroën Test Drive Cam (cada uno que pruebe una unidad Citroën podrá compartir su video en las redes sociales), el Citroën Photo Lab (para imprimir gratuitamente tu foto del verano), el Café André (un espacio para tomar algo), el Citroën Radio Show (un programa en vivo que sale a las 21hs) y el Funcional Gym (13 y 14 de enero a las 19.30 habrá clases abiertas de actividad física).

Estará abierto todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30 en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas, Pinamar.