Verano 2016: Toyota en Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz

Siendo las nuevas Hilux y SW4 las protagonistas del año de Toyota, la marca japonesa tendrá presencia en tres puntos turísticos muy importantes. Habrá posibilidad de realizar test drives, clínicas de manejo y probar simuladores de conducción.

Siendo las nuevas Hilux y SW4 las protagonistas del año de Toyota, la marca japonesa tendrá presencia en tres puntos turísticos muy importantes. Habrá posibilidad de realizar test drives, clínicas de manejo y probar simuladores de conducción.

Durante toda la temporada


Pinamar

 

Av. Bunge e Intermédanos

Cariló

 

Cerezo esquina Calandria

Villa Carlos Paz

 

 Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal


Vehículos en Exposición

En su clásico stand de Pinamar, los turistas podrán acercarse en el horario de 9.30 a 13.30hs y de 17.00 a 22.00hs a conocer las últimas novedades de la marca y hacer test drives de las Hilux y SW4 recientemente lanzadas, del Corolla, la RAV4, la Toyota 86 y el Toyota Etios y su versión Platinum. También podrán consultar sobre el Toyota Plan de Ahorro.

Actividades

Los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados por la mañana Travesías 4×4 por los médanos. Asimismo, los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8.00 a 13.00hs y de 16.00 a 20.00hs. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar un simulador de manejo del Dakar.