Este verano Peugeot propone un espacio en el que se combinan autos, bicicletas y gastronomía. El Peugeot 2008, la nueva gama de bicicletas y la presencia del foodtruck de la marca, sus ejes en esta temporada.

Desde el 4 de enero hasta el 20 de febrero


Cariló

 

Avellano entre Boyero y Benteveo


Vehículos en Exhibición

En un stand de 600m2, Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 408, 508, 3008 y 5008. Además mostrará el 2008, crossover desarrollado sobre la plataforma del 208 que se lanzará en Argentina durante el primer cuatrimestre de 2016. Adicionalmente la marca exhibirá su renovada línea de bicicletas, en avant-premiere antes de su comercialización, hacia fines de este mes.

Actividades

La gastronomía también dirá presente en Cariló con la apertura del Peugeot Lounge Foodtruck, un camión-restó cuya estética y ambientación remiten al estilo y a los orígenes de la marca en Francia. Allí estarán presentes Dolly Irigoyen (el 9 y 16 de enero) y Donato de Santis (el 23 de enero y el 6 de febrero).

Desde el sitio www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ se puede acceder a toda la información sobre los vehículos y bicicletas y reservar horario y modelo para realizar test drives. Todas las novedades estarán disponibles a través del hashtag #SummerByPeugeot en sus redes sociales.