La estrella también dirá presente en la temporada de verano 2016. En Pinamar estará realizando chequeos de unidades, mientras que en Mar del Plata recibirá a sus clientes de la línea de vehículos comerciales con beneficios especiales.

Durante enero y febrero

Pinamar

 

Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras

Mar del Plata

 

Balneario B12, Punta Mogotes

Destacados

En Pinamar, todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz, donde se le revisará la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes, además de controlar la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero. En el lugar además se exponen varios referentes de la gama local, como el nuevo C250, el GLA 250 y el E400, entre otros modelos. Allí también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.

En Mar del Plata los clientes comerciales de Mercedes podrán disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, sector para niños, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y la posibilidad de practicar deportes. Para acceder a estos beneficios será necesario reservar cupo ingresando en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. La acción dura desde el 4 de enero al 28 de febrero inclusive.