Novedades
Now Reading
Verano 2016: Jeep en Villa Gesell y Benavídez
Contents
0

La marca norteamericana recibirá a sus clientes en el clásico Off Road Park de Villa Gesell y realizará la apertura de su nuevo Jeep Park en Benavídez. El pre-lanzamiento del Jeep Renegade, eje de las acciones de verano.

Del 5 de enero al 18 de febrero

Benavídez

Villa Gesell

 

Ruta 11, km 407.

 

San Roque 2500.

Destacados

El público va a poder tener un primer contacto con el Jeep Renegade, el próximo lanzamiento de la marca en la Argentina que se producirá durante el primer trimestre del 2016. El Off Road Park de Villa Gesell ya es el clásico de todos los veranos, donde los clientes (y no clientes de la marca también) pueden ir a utilizar un predio único en el país creado especialmente para realizar pruebas de manejo 4×4. 

En el caso de Benavídez la marca estrena el Jeep Park, un parque temático de 6 hectáreas ubicado a media hora de la Ciudad de Buenos Aires. Además de las clásicas actividades offroad, también se pueden realizar deportes como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra o mountain bike. 

Actividades

Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep y RAM dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno. Se brindará información sobre el correcto uso de los vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate, entre otros temas. Esta clínica de conducción 4×4 exclusiva para vehículos 0km se dictará los días lunes de 9 a 14 horas. Los interesados podrán reservar su turno ingresando en www.jeep.com.ar

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor