Now Reading
Verano 2015: Volkswagen en Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz
Contents
0

IMG_9610.jpg

Volkswagen Argentina participará del verano 2015 en Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz. Habrá exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo. La marca también tendrá presencia en un parador exclusivo y se realizarán actividades para los más chicos.

Fecha: desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero.

Lugares:

  • Pinamar: Amarok Beach, La Frontera.
  • Cariló: Cerezo y Divisadero.
  • Villa Carlos Paz

Modelos en exhibición: Amarok, up!, The Beetle, Suran, Fox, Saveiro, Gol Trend, Golf VII y Vento 2015.

Destacados: El lanzamiento más retrasado de los últimos años parece que va a realizarse este verano. La marca expondrá el Golf VII en Cariló, junto al restyling del Vento. También se exhibirá la nueva línea de bicicletas Volkswagen, sumándose a la moda impulsada por Peugeot (ver nota), Chevrolet (ver nota) y Fiat (ver nota).

Actividades: En Cariló y Villa Carlos Paz se podrán realizar test drives de casi toda la gama, de 18 a 0 horas. En Amarok Beach, los visitantes podrán testear la Amarok Dark Label y la Highline Pack, además de gozar de un 20% de descuento en consumos si cuentan con una en su garage. También estará abierto Amarok Kids, un lugar destinado para que los más chicos se entretengan mientras los grandes miran los accesorios originales disponibles para la gama actual.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor