Breves
Now Reading
Uber contraataca: será gratis hasta el 20 de abril
Contents
0

15/04/2016 – 15:44:59 // La aplicación que permite conseguir un remis a través de nuestro smartphone y brinda la posibilidad a cualquiera de ofrecer su vehículo para transporte anunció hace minutos que los transportes realizados desde hoy a las 16hs y hasta el 20 a las 23.59 serán gratuitos para los pasajeros.

Esto se da en medio de un importante conflicto con el gremio de taxistas, que se encuentra de paro bloqueando el tránsito en 20 puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para conocer más del lanzamiento de Uber en el país, ingresá en nuestro timeline de notas.

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.