Now Reading
Trailblazer y Onix, las apuestas de Chevrolet para la Argentina en 2013
Contents
0

onixb5.jpg

Aprovechando el Salón del Automóvil de San Pablo, General Motors do Brasil presentó el Onix y la Trailblazer, dos nuevos modelos de Chevrolet que se sumarán al portfolio local en 2013. El primero se ubicará por encima del Classic y por debajo del Agile, mientras que la segunda se trata la versión carrozada de la nueva S10.

Es el lanzamiento más importante. Todos los medios regionales cubren la novedad e intentan saber qué es lo que pasa en el evento. No hablamos de un nuevo vehículo, sí del Salón del Automóvil más importante de latinoamérica: el de San Pablo en versión 2012.

Una de las empresas que más novedades regionales presentó fue General Motors, con dos particularmente: el Chevrolet Onix y la Chevrolet Trailblazer.

onixtpe7.jpg

Sobre el Onix se dijo mucho ya. Se trata de un proyecto regional de larga data que pretende completar la oferta entre el Classic y el Agile, lugar vacío desde la desaparición del Corsa II. El Onix se ofrece en tres versiones (LS, LT y LTZ) con dos motorizaciones; una 1.0 y la clásica 1.4 Flex utilizada en Brasil por la marca americana. 

onixb10.jpg

onixb7.jpg

Según GM, en Brasil se comercializará con diferentes opciones de personalización (Joy, Race y 24 Hours), las cuales ofrecen diversas combinaciones de colores, adhesivos y apliques. Este nuevo modelo llegará a nuestro país en el primer semestre del 2013.

La otra novedad interesante para nuestro mercado será la Chevrolet Trailblazer. La versión carrozada de la nueva S10 se presenta en el Salón de San Pablo con vistas de llegada a la Argentina en el afán de competir directamente contra la Toyota SW4

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Se ofrecerá en una única versión LTZ, que incluirá frenos ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales, hill holder, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, computadora de a bordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18″ con neumáticos 265/60R18, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble DIN con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera de asientos), entre otros ítems.

cq5dam.web.1280.1280_1_.jpeg

La Trailblazer ocupará el lugar que dejó libre la famosa Blazer, hace un par de años. Llegará a nuestro mercado en el primer trimestre del año entrante, siendo exhibida en la costa atlántica durante todo el verano.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor