Now Reading
Toyota suma nuevas versiones a la RAV4
Contents
0

A fin de continuar reforzando su posicionamiento en el segmento de los 4×4 livianos, Toyota Argentina renueva la RAV4 y presenta dos nuevas versiones de entrada de gama para sus modelos 4×2 y 4×4. Suma algunos items de equipamiento.

Foto_3_Copiar_.JPG

Estas nuevas versiones, al igual que las ya existentes, presentan un motor 2.4 de 170cv, combinado con una caja automática de cuatro marchas con control de marcha inteligente ECT y dirección con asistencia electro-hidráulica progresiva.

En lo que respecta al equipamiento, la nueva versión 4×2 ofrece cubiertas 225/65 R17 con llantas de acero, faros multireflectores, paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería, spoiler trasero con luz de stop integrada, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con sistema one-touch para el conductor, sistema de audio con reproductor de CD/MP3/WMA/Radio con 6 parlantes y entradas USB y auxiliar frontales, tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad.

Foto_2_Copiar_.JPG

La nueva versión 4×4, agrega a este equipamiento llantas de aleación de 17”, espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado con climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, en materia de seguridad, se incorpora nuevo equipamiento en la versión 4×4 tope de gama, que cuenta ahora con sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), e incorpora airbags laterales para conductor y acompañante, y airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

De esta manera, la gama completa de la RAV4 queda conformada con 4 versiones, desde 33.500 dólares a 47.900.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor