Now Reading
Toyota presentó su Plan de Ahorro en Argentina
Contents
0

YBdqR4V.jpg

La marca japonesa presentó en el día de ayer su nueva modalidad de pago. Servirá para adquirir el Etios y la Hilux, pero sólo para una versión de cada uno. Argentina es el primer país del mundo donde Toyota ofrece el plan de ahorro bajo su propia financiera. Cobertura de Info Sobre Ruedas.

Toyota Argentina presentó una nueva modalidad de pago para su línea más accesible. El plan de ahorro de la marca se inicia en el país y se ofrecerá, en una primera instancia, para los modelos Etios hatchback XS y Hilux Doble Cabina 4×2 DX.

Para el primero se podrá financiar el 100% del valor del auto, a través de cuotas en pesos. Para la Hilux, la financiación será del tipo 70/30, con un 70% del valor del vehículo financiado y el 30% restante abonado al retirar la unidad mediante una cuota extraordinaria.

AU4IlVT.jpg

Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro, explicó: “El objetivo del plan de ahorro Toyota es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”.

Vale aclarar que Argentina es el primer país donde la marca ofrece esta modalidad de pago, permitiendo que personas mayores de 18 años puedan llegar a su 0km en 84 cuotas con sólo realizar un aporte mensual y lo puedan retirar por sorteo o licitación.

Durante el lanzamiento (realizado ayer en Madero Walk), Afione comentó: “La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios. Ese crecimiento comenzó en 1997 con la inauguración de nuestra planta en Zárate; continuó con la producción de la pick up Hilux en ese mismo predio, de la que ya llevamos más de 800.000 unidades fabricadas; siguió con el afianzamiento de Corolla como el sedan mediano preferido por el mercado argentino y se fortaleció el año pasado, cuando ingresamos al mercado de los vehículos compactos con el esperado Etios, un Toyota con precio accesible que ya es un éxito absoluto en ventas”.

El mismo evento sirvió para presentar la línea 2015 del Etios (ver nota), la cual incorpora diferentes detalles de equipamiento que mejoraron la presentación interior y su posicionamiento frente a los rivales. Con el lanzamiento de este modelo, la marca pasó a representar un 50% del mercado local, un crecimiento significativo ya que antes de su presentación Toyota contaba sólo con el 20% del marketshare.

4wEvd1W.jpg

Así es el Etios 2015. Este nuevo color azul oscuro reemplaza al azul eléctrico del lanzamiento.

WzcoDte.jpg

Suma espejos eléctricos, hasta ahora presentes sólo en el Cross. El volante es el mismo del Toyota Corolla, pero con menos comandos.

5mNojPX.jpg

El equipo de audio ahora tiene Bluetooth. Y la pantalla superior fue actualizada, ahora más grande.

sFPwfqp.jpg

Show de “Pablo Bañares y sus novias” incluido en el lanzamiento del Plan de Ahorro Toyota.

QiFqa4m.jpg

La gerencia de Toyota Argentina, festejando que nuestro país es el primero del mundo en sumar esta modalidad.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor