Now Reading
Toyota presenta la Hilux 2012 en Australia
Contents
0

Antes de la nueva generación de la Hilux, Toyota presentará la versión 2012, con principales cambios en el frente, llantas y retoques en el equipamiento. Recientemente lanzada en Australia, se fabricará en Argentina para seguir dando batalla.

toyota-hilux-201200_1024x768_.jpg

Toyota anunció el rediseño de la Hilux, que se renueva con un pequeño lavado de cara que la asemeja a otros nuevos modelos de la marca, como el Etios. La parrilla fue retocada (ahora cromada) junto con el capot, las ópticas, los espejos retrovisores y hasta las llantas, que la dejan un poco más refinada que la versión anterior.

El habitáculo también le da la bienvenida a las novedades, con un nuevo panel de instrumentos y una actualización en la gama cromática del torpedo. A estas novedades se le suma la inclusión de un navegador satelital con pantalla touch de 6,1 pulgadas, que se comercializará opcionalmente. El volante también se actualizó.

ddgsg.jpg

En Australia, el nuevo modelo estará disponible en versiones cabina simple, cabina doble y cabina extendida, con tracción simple e integral. También todas las versiones llegarán con ABS de serie.

La mecánica también presenta novedades, donde la versión naftera 2.7 16v de 158cv se actualizará para poder funcionar con alcohol en el mercado brasileño.

toyota-hilux-201203_1024x768_.jpg

toyota-hilux-201201_1024x768_.jpg

Se la espera para octubre en nuestro país, donde dentro de poco tiempo se las tendrá que ver contra la nueva Ranger y la Chevrolet Colorado.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor