Now Reading
Toyota confirma el Etios para mediados del 2012
Contents
0

En una entrevista con el diario La Nación, el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, confirmó la llegada del Etios a nuestro país para mediados del 2012. Además, hizo un resumen del año de Toyota en la región y cómo avanza en otros mercados de latinoamérica.

Toyota-Etios-Liva-3.jpg

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, tuvo una entrevista con el diario La Nación, publicada este fin de semana. En la misma, Herrero pudo confirmar detalles sobre los próximos lanzamientos de Toyota en la región y además realizó un balance del año de la marca.

La principal novedad para el año que viene será el Etios, un vehículo chico del segmento B que fue desarrollado para ser comercializado en mercados emergentes, como India. El mismo llegará a la región a mediados de 2012 o inicios del 2013, cuando culmine la construcción de la nueva planta de Toyota en Brasil, donde será fabricado el modelo.

toyota_liva_7.jpg

etios-interiors-1jpg.jpg

Incluirá versiones de 4 y 5 puertas con múltiples configuraciones de equipamiento, lo que permitirá generar un amplio abanico de precios con versiones básicas y otras muy completas.

Cuando se le preguntó sobre el año automotriz en la Argentina, Herrero respondió: “Es récord absoluto en la historia de la argentina. Es situarnos en la posición número 18 del mundo. En un mundo en el que se fabrican 78 millones de autos al año, tener más del uno por ciento de la producción total es muy bueno. Y eso nos coloca por encima de Italia, de Polonia, Australia, Sudáfrica…” […] “Nuestro objetivo es crecer. Pasamos la producción de 65.000 unidades a 92.000 porque terminamos de ejecutar una inversión de 126 millones de dólares. Eso nos permitirá incorporar mercados como Colombia y vamos a crecer un poco en la oferta en el mercado argentino”, agregó.

ToyotaEtios..jpg

Además, confirmó que para 2012 estarán creando un departamento para atender al cliente de América latina, reconociendo que tienen que mejorar la atención al cliente de sus puntos de venta y talleres.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor