Now Reading
Toyota comienza a distribuir las nuevas Hilux y SW4
Contents
0

A pocos días de su lanzamiento, Toyota deja que sus nuevas Hilux y SW4 se paseen libremente por nuestro país. Mientras comienza la distribución hacia los concesionarios, se van conociendo más detalles sobre el equipamiento y novedades.

Foto0033_2_.jpg

La Hilux es un referente importante en el mercado argentino. Líder en ventas desde hace años, se ganó la confianza de los clientes a base de robustez, calidad y diseño agradable. Sin derrochar equipamiento, se erigió como la camioneta del campo, la cual ahora pasa por una actualización junto a la versión SUV, la SW4.

Con cambios en el frente y cola, junto con algunas actualizaciones leves en el interior, la nueva Hilux se lanzará este viernes en nuestro país. Toyota comenzó a distribuir algunas unidades por los concesionarios, pero no se preocupó en ocultarla. Tanto la Hilux como la nueva SW4 se están paseando por nuestro país sin ningún tipo de camuflaje. Las fotografías publicadas fueron tomadas en la intersección de la avenida Lugones y la calle Udaondo, frente al Estadio Monumental, a la vista de todos los automovilistas.

Foto0031_2_.jpg

La Hilux se renueva con un pequeño lavado de cara que la asemeja a otros nuevos modelos de la marca, como el Etios. La parrilla fue retocada (ahora cromada)
junto con el capot, las ópticas, los espejos retrovisores y hasta las
llantas, que la dejan un poco más refinada que la versión anterior.

El habitáculo también le da la
bienvenida a las novedades, con un nuevo panel de instrumentos y una
actualización en la gama cromática del torpedo. A estas novedades se le
suma la inclusión de un navegador satelital con pantalla touch de 6,1 pulgadas, que se comercializará opcionalmente. El volante también se actualizó. El equipamiento de seguridad consistirá en doble airbag, ABS con EBD y asistencia al frenado de urgencia.

Foto0035_2_.jpg

En cuanto a la SW4, la actualización llega de la mano de un nuevo frente que se destaca por su gran parrilla cromada, junto con las ópticas con focos tipo lupa y paragolpes de nuevo diseño. Las llantas adoptaron un nuevo diseño en tamaño de 17 pulgadas, mientras que la parte posterior de incorpora cambios en las ópticas y también en el paragolpes. El interior se retocan los mismos detalles que en la Hilux.

Foto0034_2_.jpg

Los motores para ambas también fueron mejorados. Según el portal colega AutoBlog Argentina, “la motorización 2.5 pasó de 102 a 120 caballos y la 3.0 trepó de 163 a 171cv“.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor