Now Reading
Tour de France en Argentina: VW Amarok, vehículo oficial
Contents
0

Volkswagen_-_Tour_de_France_2013-1.jpg

La Volkswagen Amarok será el vehículo oficial de la etapa argentina del Tour de France, la única competencia en América que  lleva el sello de la carrera de ciclismo más tradicional del mundo. La tercera edición de este suceso se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Esta ciudad, junto con Balcarce y Miramar, serán las sedes de las dos etapas que tendrá este año la competencia. Los hermosos paisajes de la costa atlántica serán un marco perfecto para que los 2000 participantes y más de 60.000 espectadores disfruten del ciclismo en todo su esplendor, y donde la Volkswagen Amarok será protagonista.

La Etapa Argentina del Tour de France será una competencia del tipo ciclodeportiva. Es por ello que tanto deportistas amateurs como ciclistas profesionales podrán compartir el mismo camino, desandando rutas a lo largo de 267 kilómetros de recorrido en un marco natural único, y bajo el sello implícito del prestigioso Tour de France.

La tercera edición de La Etapa Argentina del Tour de France tendrá un recorrido que pondrá a prueba a todos los deportistas participantes. La competencia se dividirá en dos etapas claramente definidas, además de una presentación previa para toda la familia que tendrá lugar en el Centro Cívico de Mar del Plata.

Esta tercera edición de La Etapa Argentina del Tour de France contará con la organización del Instituto Nacional de  Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del  Ministerio de Turismo de Argentina y el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadores del Tour de France y de  L´Etape du Tour. En tanto, la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo en pista y ruta (FACPyR).

Volkswagen_-_Tour_de_France_2013-2.jpg

Siempre acompañados por la Volkswagen Amarok, muchos ciclistas podrán competir contra el reloj y saldrán en busca de la victoria en su categoría, pero para muchos otros la aventura será superarse a sí mismos, disfrutar de hermosos paisajes y aprovechar dos días a puro deporte en un marco de máxima seguridad, organizado al mejor estilo de los grandes eventos ciclistas mundiales. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado