Ya son cinco las automotrices que este año acompañarán al polo como socio estratégico. Una recorrida por las marcas y equipos que unirán esfuerzos para posicionarse dentro del mercado premium.

jeep-y-ellerstina-copiar

Los sponsoreos en deportes no son cosa nueva. Las automotrices buscan estar presentes en cuanto espectáculo masivo exista y lo utilizan como una manera de asociar gustos, comportamientos, maneras y costumbres de sus clientes con la marca.

Pero este año se generó un fenómeno bastante peculiar. Prácticamente juntas, 5 marcas anunciaron su sponsoreo (o apoyo) a diferentes equipos de polo de Argentina.

El deporte que logra unir a los caballos con la destreza y el trabajo en equipo es tomado muy en cuenta por las agencias de marketing, que lo buscan como una forma de darle prestigio y status a sus clientes, conectando al polo con marcas premium, en su mayoría.

En este informe de ISR, todas las marcas que anunciaron su apoyo a equipos de polo en Argentina.


VOLKSWAGENamarok-la-dolfina-2016_01-copiar

La Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, acompañando nuevamente al triple campeón de la Triple Corona, hazaña que buscará repetir en 2016.

 


JEEP

jeep-y-ellerstina-copiarComo parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo, Nicolás y Pablo Pieres del Ellerstina Johor Polo Team, conducirán una edición del Jeep Grand Cherokee SRT especialmente diseñada para ellos. Asimismo, este año, nuevamente, la organización del equipo cuenta con pick-ups RAM para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.


DS

El jueves 15 de septiembre se realizó, en el marco del 52º Abierto del Jockey Club, la presentación oficial de lanzamiento-ds-4-7Washington Polo Team. Allí, DS Argentina se hizo presente junto al DS 4 Crossback para anunciar, por segundo año, su apoyo a este tradicional deporte y por primera vez a este joven equipo (ver cobertura).


LAND ROVER

fred-mannix-copiarEn el Club de Polo Alegría, Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. La automotriz británica presentó las nuevas camisetas y entregó a cada uno de los integrantes un vehículo Land Rover, que los acompañará a lo largo de la temporada de Alto Handicap.


ALFA ROMEO

Siempre presente en los eventos deportivos más prestigiosos, Alfa Romeo anunció su participación como alfa-romeo-sponsor-de-las-rosas-polo-team-copiarsponsor del equipo Las Rosas Polo Team, integrado por Franco Gai, Manuel Crespo, Marcos Di Paola y Joao Paulo Ganon. Los jugadores presentaron la nueva camiseta La Martina que utilizarán con Alfa Romeo como sponsor y se fueron al volante de modelos 0 km de MiTo y Giulietta que conducirán durante toda la temporada polística.