Now Reading
Todo listo para la llegada del nuevo Citroën C3 a Brasil
Contents
0

Diversas páginas brasileñas han logrado captar, durante la última semana, varias unidades de la nueva generación del Citroën C3. Tomará el diseño del modelo europeo pero su plataforma e interior serán diferentes. También hay cambios en la trompa.

citroen-c3-2013-brasil-flagra.jpg

Las páginas Autos Segredos y Auto Esporte fueron las encargadas de divulgar “a pleno” el diseño del nuevo Citroën C3, que será un modelo totalmente diferente al actual pero continuará utilizando su plataforma, aggiornando su diseño al modelo europeo.

c3_flagra.jpg

c3int.jpg

Según las fotografías, se sabe que el nuevo chico del doble chevrón se ofrecerá con luces de LED para las versiones tope de gama, ubicadas en una posición diferente que las del C3 europeo (casi idénticas al DS3). El interior será el mismo derivado de la familia C3 Picasso/Aircross, con posibilidad de adicionarle el pack My Way con GPS integrado en la consola.

c3_frente_flagra.jpg

La motorización será la misma naftera 1.6 16v de 115cv de la familia C3, aunque su precio no fue divulgado. A Brasil llegará en Agosto, fecha que pondrá momento de arribo hacia nuestro país.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor