Now Reading
Tendance Pack: el Citroën C4 Lounge suma más equipamiento con una nueva versión
Contents
0

C4LOUNGE_TENDANCE_PACK_BLANC_NACRE_01.JPG

El sedán compacto de la marca del doble chevrón suma una nueva versión denominada Tendance Pack. Se ubica como la variante tope de gama dentro de la motorización naftera 2.0, que es la que equipan las versiones más económicas. Detalle de los cambios.

Citroën Argentina puso a la venta una nueva variante dentro de la gama C4 Lounge. Utilizando la versión Tendance con motor naftero 2.0 de 143cv y caja manual de 5 marchas, la marca francesa le sumó más equipamiento de confort y de seguridad, creando la versión Tendance Pack.

Los principales cambios se aprecian en el interior, sumando techo solar eléctrico, asientos de cuero, 6 airbags (antes 2), pantalla LCD de 7″ y climatizador automático bi-zona. En el exterior, las llantas se reemplazaron por unas de 17″ y se agregaron sensores de estacionamiento traseros. El sensor de ángulo muerto, la cámara de visión trasera, los faros de xenón, el ESP, el acceso y arranque sin llave y la doble salida de escape cromada seguirán siendo items exclusivos de las variantes Exclusive Pack (ver test), que se comercializan con los motores 1.6 THP de 163cv o 1.6 HDi de 115cv. 

Pero esas versiones se encuentran incluidas dentro del impuesto a los vehículos de mediana y alta gama, con valores superiores a los $330.000. Esta nueva versión Tendance Pack tiene dos beneficios: no tributa impuestos internos (se comercializa a $239.000) y se puede adquirir mediante el plan ProCreAuto II (ver más info).

2014-012-22.jpg

Así es el nuevo C4 Lounge Tendance Pack.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor