Federico Peralta Pahor

Director

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendió a decir “mamá y papá” luego de decir “auto“. Si sabe que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha, es porque lo escuchó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participó como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

La experiencia en organización de eventos y representación lo llevó a fundar la Asociación de Clubes Chevrolet para luego dedicarse de lleno a la difusión de la industria automotriz. Creía que podía currar más de esa manera. Claramente se equivocó.

En 2010 nació Info Sobre Ruedas, su cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

 


Jonathan Romero

@JohnnyRomero93

El miembro más joven de Info Sobre Ruedas es uno de los más entusiastas del grupo. En cuanto se de cuenta de que eso no sirve para nada, se va.

Mientras, colabora y redacta las mejores notas del portal.


Manuel Fernández

@Maanufz

El fotógrafo del Team se pasa 12 horas sacándole fotos a un botón del levantavidrios de un auto; momento ideal para dejarlo hacer su trabajo y tirarse una siesta.

Las galerías del portal son su trabajo. Un detalle de excelencia de ISR.