Taller.jpg?v=1392141145472

Ya te contamos que Suzuki volvió al país comercializando la Grand Vitara (ver nota) y que inauguró un nuevo centro de servicios a través de Indumotora (ver nota). Ahora, la importadora que también comercializa Subaru llevará a cabo una acción que conjuga la familia con tu Suzuki usado.

Con motivo de inaugurar su nuevo Centro integral de Repuestos y Servicios, Suzuki organiza su primer Free Check-up Campaign, el próximo Sábado 8 de Marzo, en su casa matriz en Entre Ríos 2550, Martínez.

En este evento, los clientes de la marca gozarán de un día en familia al aire libre mientras se le realiza un chequeo de 26 puntos a su Suzuki en forma totalmente gratuita. Entre las actividades planeadas se destacan: Desayuno y Brunch durante toda la jornada, masajes express para los más grandes, actividades recreativas para los más chicos, y la presentación formal de la marca a cargo del Gerente General Sebastián Dañil, entre otras.

El evento también contará con la participación de ejecutivos internacionales de la marca japonesa.

Para más información y obtener los turnos del Free Check-up Campaign, los clientes pueden ingresar en www.suzuki.com.ar o bien comunicarse al 5237-2823. Los cupos al evento son limitados.