Breves
Now Reading
Cambio de origen: el Nissan Kicks ahora se importa de Brasil
0

Argentina será el primer mercado en América Latina en dar la bienvenida al Nissan Kicks brasileño. Hasta ahora, el modelo era importado de México.

La competitividad entre brasileños y argentinos ya es una tradición en el mundo de los deportes, especialmente en el fútbol. Sin embargo, en la industria automotriz Brasil y Argentina tienen una sólida cooperación.

El Nissan Kicks, lanzado a nuestro mercado durante el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (ver nota), ahora estará disponible directamente desde Brasil, reemplazando a la versión mexicana.

Desde la marca aseguraron que el Kicks brasileño llegará a nuestro país en cuatro versiones diferentes, aunque no especifican cuáles. Esto se diferencia del modelo mexicano, que hasta el momento incluía sólo tres variantes: Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

La de entrada de gama Advance MT cuenta de serie con aire acondicionado manual, volante forrado en cuero regulable en altura y profundidad con comandos de audio y manos libres, acceso y arranque sin llave, cierre centralizado, levantacristales delanteros y traseros, asiento del conductor de seis reglajes, sistema de audio de 7″ con conexión USB, Bluetooth, iPod Ready, cuatro parlantes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, doble airbag, ESP, asistente de ascenso en pendiente, control inteligente de traza, control inteligente de manejo, ganchos ISOFIX, sensor de estacionamiento, luces diurnas LED, encendido automático de luces, barras de techo, llantas de aluminio de 17″ y auxilio de chapa de 16″. La versión Advance CVT incorpora freno inteligente de motor, mientras que la Exclusive CVT tope de gama suma instrumental con pantalla a color 7″, climatizador automático, tapizados de cuero, equipo de audio con 6 parlantes y sistema de naavegación, airbags laterales y de cortina, sistema Intelligent Around View Monitor (cuatro cámaras que dan una visión 360° con detección de objetos en movimiento), luz direccional en espejos exteriores y rueda de auxilio de 17″.

Con el cambio de versiones es posible que estos niveles de equipamiento sufran modificaciones. En breve tendremos más novedades.

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
60%
Cualquiera
40%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment