Now Reading
SsangYong regresa a la Argentina
Contents
0

En una entrevista con un importante blog automotriz de nuestro país, Daniel Jeifetz -Director de COAFI (la empresa representante de SsangYong)– confirmó que la marca regresará a nuestro país. En principio lo hará con el modelo Actyon.

ssangyong_logo_r1.jpg

SsangYong esbozó hace un mes un comunicado en su página venezolana donde se confirmaba que regresaba a nuestras tierras. En una entrevista que Argentina AutoBlog le realizó a Daniel Jeifetz, Director de COAFI (la empresa que distribuye y representa a la marca en nuestro país), se confirmó que la misma ya tiene todo planeado para arribar al mercado. SsangYong Motors tuvo siempre una excelente aceptación en el mercado
mundial y especialmente en el mercado argentino. Todos nuestros
recuerdos de los 18 años que estuvimos distribuyendo vehículos de
SsangYong son excelentes. Los modelos SsangYong siempre tuvieron una
performance muy buena, y el servicio pre y postventa siempre fue de
primera línea”
comentó.

En un principio llegaría con el modelo Actyon, un SUV que se ubicaría entorno a los U$S 35.000 con tres niveles de equipamiento, aunque no se incluyen versiones 4×4.

ssang-yong-actyon-lat.jpg

Ssangyong_Actyon_2964_11.jpg

Para más adelante está pensado que arriben los modelos Kyron, Rexton, Actyon Sport, Stavic y Korando C, aunque todavía no está confirmada la fecha en la cual llegarán al mercado argentino.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor