Now Reading
Sprinter NCV3: se amplía la producción argentina y llega en mayo

Tras la decisión de introducir el modelo europeo actual de la Mercedes-Benz Sprinter (llamado internamente NCV3) en la Argentina, la filial regional ha anunciado que la producción de este vehículo ha comenzado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

NCV32.JPG

A principios de año, la planta comenzó a cambiar la producción del modelo, que ha dejado de fabricar la vieja generación para pasar a aumentar la producción de la nueva, que sólo se ensamblaba para los mercados europeos.

Las operaciones de fabricación se llevan a cabo en dos turnos a casi toda su capacidad, tomando en cuenta que es un modelo que se exporta a más de 50 países, entre ellos Brasil, Sudáfrica y Australia. La Sprinter inició sus ventas como un modelo de carga, aunque ahora las ventas la lidera su modelo minibus, siendo una de las más vendidas.

12A272.jpg

El lanzamiento de la Sprinter NCV3 al mercado argentino está previsto para mayo de este año, con todas sus versiones disponibles. La Sprinter es el modelo buque insignia de Mercedes-Benz Vans y es exportado con éxito a cerca de 50 países, entre ellos Brasil, Sudáfrica y Australia.

About The Author
Fede Peralta Pahor