Now Reading
Siete modelos de Citroën se actualizan a inicios del 2011
Contents
0

A inicios del 2011, Citroën introdujo al mercado al C3 Aircross y al DS3. A continuación, se detallan los rediseños, las nuevas motorizaciones y los nuevos equipamientos que se incorporarán en el inicio de este año.

C4 Picasso / Grand Picasso

  • 2.0i 16v BVA (Restyling)
  • 1.6HDi

4picagrrand-00.jpg

La marca logró incorporar (únicamente en versiones nafteras, tanto en la parte delantera como trasera) la nueva imagen de marca a los chevrones y a la palabra Citroën. De aspecto más curvo, se alinean con las últimas políticas de la marca. El cambio también fue aplicado sobre las llantas de aleación. También se introdujeron ópticas con máscara negra, faros antiniebla y un capot más “abombado“.

C5

  • Nuevo Motor 1.6 TURBO

C520HDIDynamique.jpg

A la versión ya existente, 2.0 HDi Confort, se suma una versión Exclusive equipada con un motor 1.6i Turbo, que cuenta con 156cv y una transmisión automática de 6 velocidades. Otra novedad es la suspensión Hydractive III Plus. Esta suspensión de Citroën, permite mantener una altura constante cualquiera sea la carga del vehículo. Tiene dos estados de rigidez y amortiguación y propone un modo “sport“mas dinámico. También cuenta con faros de leds y xenón.

C4 Sedán y C4 Hatchback

  • Nuevo motor Diesel
  • Nueva Caja Automática
  • Nuevo compresor de Aire Acondicionado

C4imagen6_Resoluci_n_de_Escritorio_.jpg
 
En el marco de la nueva norma de emisiones de gases EURO 4, Citorën presenta el nuevo motor
Diesel DV6 en reemplazo del DW10. El nuevo motor DV6M es el resultado de la nueva generación de motores Diesel en PSA (familia de Motores DV Euro 4), concebidos con una óptica de reducción de la cilindrada y aumento de potencia. El actual 1.6 alcanza un nivel de potencia superior al motor remplazado (2.0) mejorando la flexibilidad y su potencia, pasando de 110 a 115cv. El consumo del motor 1.6 mejora el 9% respecto al motor 2.0.

Una nueva caja automática se incluye dentro de la oferta del C4. La nueva transmisión brinda más fluidez y mejora el paso de velocidades entre 1ra. y 2da. Gracias al actualización del software de la caja automática, mejora la reacción en primera marcha y la recuperación a baja velocidad. La nueva caja AT8 mejora el consumo respecto a la actual AL4 en un 2%.

El compresor del aire acondicionado pasó de 120cc a 160cc. Esta mejora genera un rendimiento más eficiente del aire acondicionado. El cambio de comprensor brinda más potencia al aire acondicionado.

C3 (a partir de junio 2011).

  • Cambio de llantas de aleación
  • Cambio del tapizado del nivel 1.4i SX
  • Máscara de ópticas delanteras negra para todas las versiones
  • Apertura del color Rojo Aden para la motorización 1.4i

022Citron_foto_GiullianoRicciardi_Resoluci_n_de_Escritorio_.jpg

La gama C3 quedará configurada de la siguiente manera:

  • C3 1.4i SX (versión blanca)
  • C3 1.4i SX (versión con pintura metalizada)
  1. Pack Seguridad
  2. Pack Premium (disponible únicamente con el Pack Seguridad)
  3. Pack XTR (disponible únicamente con el Pack Premium)
  • C3 1.6i 16v Exclusive

Berlingo

5_P3G5181_2_Resoluci_n_de_Escritorio_.jpg

La versión 1.4i X se incluye como entrada de gama, para su comercialización por medio de plan de ahorro. Junto con la nueva versión también se ofrece un pack con Aire Acondicionado.

La única diferencia frente a la Berlingo 1.6 X actual es la motorización. Por su parte, la gama Diesel continúa sin cambios.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor