Now Reading
Shell Helix presentó su nuevos lubricantes Multi Combustibles
Contents
0

IMG_0663.JPG

Shell Helix presentó ante la prensa y clientes, en el edificio Lahusen, su nueva línea de lubricantes Multi Combustibles, desarrollados para vehículos livianos nafteros, diesel y GNC. Ahora no hay diferencias entre los diferentes líquidos.

La gama Multi Combustibles está integrada por aceites sintéticos y semi sintéticos que utilizan compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los motores. Cada producto de la línea fue reformulado para mantener rendimiento en el vehículo, ya que conserva limpio el motor, disminuye la fricción entre los componentes y combate el desgate.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes, expresó: “La renovación de nuestro portafolio de lubricantes refleja la innovación permanente que Shell dedica a responder las necesidades del mercado que cada día exige una mayor capacidad y agilidad de respuesta. De este modo, desde el 2013 Shell Helix ofrecerá aceites idóneos para cualquier clase de combustible. Esto simplificará a nuestros clientes la selección del lubricante, manteniendo el alto rendimiento de sus vehículos”.

IMG_0668.JPG

Ursula Vargués guió la presentación de la nueva línea Multi Combustibles.

Con este cambio en los lubricantes se orienta a simplificar el portafolio de productos, a fin de facilitar la decisión de los consumidores al momento de realizar el cambio de aceite de su vehículo. Ahora, la gama está compuesta por Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5 y Shell Helix HX3. La misma estará disponible en las estaciones de servicio Shell de todo el país, en los lubricentros adheridos y en los talleres oficiales de las automotrices Hyundai y Kia que recomiendan a sus clientes los productos de Shell para realizar tareas de mantenimiento y cambios de aceite.

IMG_0690.JPG

Cecilia Panetta, Gte. de Marketing de Shell, explicando la nueva gama de lubricantes.

IMG_0661.JPG

Proyección sobre cascada de agua. Interesante, por lo menos…

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor