Now Reading
Sergio Marchionne: “Fiat no fabricará más autos grandes”
Contents
0

Así se lo confirmó el titular de Fiat-Chrysler al portal británico Autocar, reafirmando la intención de la marca de crear sólo modelos citadinos y de tamaño chico. El 500 y el Panda son los nuevos referentes de la empresa, sobre los cuales sentarán las bases para sus futuros modelos.

06fiat_photo1.jpg

El Fiat Croma -que se dejó de producir el último año- fue el último modelo “grande” que Fiat fabricó. Y así quedará, como el último modelo grande de Fiat. Sergio Marcchionne, titular de Fiat-Chrysler a nivel global confirmó que la marca “no fabricará más modelos grandes”.

De esta manera, un modelo por encima del Punto/Línea, o inclusive del Bravo, queda descartado. “Tenemos que tener claro el potencial de la marca Fiat y su ADN”, comentó. “Ahora tenemos a Chrysler, no necesitamos empujar a Fiat a un espacio que no puede manejar. Inclusive, si queremos jugar más alto que Fiat, tenemos Alfa Romeo”, agregó Marchionne.

Mientras, en nuestro país, seguimos esperando las novedades en el segmento C, que estará conformado por el Fiat Bravo importado directamente desde Italia, para mediados de año.

Foto: boston.com

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor