Now Reading
¿Seat abandonó nuestro país?
Contents
0

Actualizado – La marca perteneciente al grupo Volkswagen pasa por su peor momento desde los inicios de su representación en nuestro país. Las limitaciones a las importaciones y un bajo nivel de ventas serían las razones para esta muerte pre-anunciada.

imagenes_gama_seat_119963ba.JPG

Actualización: La web nacional ya se encuentra activa, aunque la web internacional sigue sin incluir a Argentina como país.

La nueva legislación argentina, que obliga a los fabricantes de automóviles a exportar lo que sea por el mismo valor que tienen los vehículos que importan, hizo que varias marcas hayan tenido que negociar con el gobierno para compensar sus importaciones. Una de las más afectadas es Seat, que pese a pertenecer al grupo VW, todavía no logró equilibrar su balanza comercial.

Por el momento, llegan algunos rumores de que Seat no podría sostener la red de concesionarios con las poquísimas ventas que registra en el último mes, siendo estas de apenas 32 unidades. Esto se corrobora al ingresar a su página web de argentina, que se encuentra dada de baja.

Actualizado_recientemente1_1024x768_.jpg

Hasta aquí no parece nada extraño. La página web podría estar pasando por una actualización y es por eso que se da de baja unos momentos, pero al ingresar a la página internacional de Seat, Argentina ya no aparece más como una de las regiones donde se comercializan los productos de la empresa.

Actualizado_recientemente2_1024x768_.jpg

La gama que se comercializa actualmente en Argentina está compuesta por 3 modelos (Altea, Ibiza y León) en diferentes equipamientos y motorizaciones.

Veremos como continúa la evolución de la noticia, que sin dudas, es una de las más llamativas de la semana.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor