Mundo
Now Reading
Se puso picante: así es el nuevo Kia Picanto 2017
Contents
0

Dos semanas después de haber filtrado las primeras imágenes del concepto que adelantaría el nuevo Kia Picanto 2017, la marca coreana mostró la nueva generación en su variante más picante: la GT-Line.

A esta nueva generación se la nota más joven, menos citadina, con más aires de deportividad y mucho más atractivo para el público joven, sobre todo en esta versión que tiene agregados estéticos interesantes.

En tamaño crece muy poco: en cuanto a su distancia entre ejes pasa de 2.385mm a 2.400mm, manteniendo la misma longitud de la generación anterior (3.595mm), el mismo ancho y el mismo alto (1.595mm y 1.480mm, respectivamente).

En el interior las líneas son bastante más cercanas a los compactos de segmento B, con una pantalla tipo tablet insertada en la consola central, volante de 3 rayos con comandos de audio y muchos detalles deportivos, como pomo de palanca de cambios forrado en cuero, listones en rojo y pedalera de aluminio.

Por el momento no hay detalles de su mecánica, pero no habrá que esperar mucho para conocerlos: el Kia Picanto 2017 se presentará en el próximo Salón de Ginebra durante el mes de marzo y su comercialización en Europa empezará inmediatamente después de esta muestra.

Vía [Motorpasión]

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.