Now Reading
Se presentó en Europa el nuevo Peugeot 308
Contents
0

Peugeot_308_-_2_generaci_n-2.jpgPeugeot dió a conocer las fotos y datos oficiales de la segunda generación del Peugeot 308 que en Europa comenzará su comercialización a fines de este año. En Argentina el 308 se vende desde hace poco más de un año, junto a su versión sedán, el 408.

En su diseño exterior podemos ver unos rasgos más filosos y agresivos. Estos rasgos lo hacen mucho más moderno y deportivo, apuntando a competir contra el Volkswagen Golf. En lo que se refiere a sus dimensiones, esta segunda generación del 308 mide 4.25 metros de largo y 1.45 de alto, reduciendo así su largo y alto respecto a la versión actual. Según Peugeot, el baúl tiene una capacidad de 470 litros.

Peugeot_308_-_2_generaci_n-3.jpg

En su interior presenta un instrumental como el ya presentado en el 208 donde los instrumentos, en lugar de verse dentro del aro del volante, se ven por encima del mismo. Esta ubicación en el puesto de conducción Peugeot la denomina i-cockpit. Las agujas del velocímetro y tacómetro giran opuestas una respecto a la otra. Este nueva generación del 308 cuenta con una pantalla de 9 pulgadas en el centro del tablero desde donde se pueden comandar prácticamente todas las funciones del auto.

Peugeot_308_-_2_generaci_n-1.jpg

La segunda generación del Peugeot 308 está hecha sobre una nueva plataforma denominada EMP2 del grupo PSA Peugeot-Citroën. Aún se desconocen las motorizaciones con las que estará equipado este modelo y cuándo podría llegar a la Argentina. Lo que sí está confirmado es que El Palomar lo está esperando…

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado