Camuflados
Now Reading
Se filtra el restyling del Citroën C3 Aircross
Contents
0

Dentro de pocas semanas la marca del doble chevrón actualizará el diseño del C3 Aircross en la región. Contará con nueva estética y marcará el cese de producción del C3 Picasso. Primeras imágenes filtradas.

El monovolumen compacto de producción brasileña estrenará un restyling dentro de poco. La gama C3 (compuesta por el hatchback, el Picasso y el Aircross) perderá un integrante cuando esta actualización se haga presente. El Picasso dejará de ofrecerse para darle más espacio a la oferta del C3 hatch y al C3 Aircross.

El nuevo diseño aventurero buscará ser un intermedio entre el convencional y el de estética offroad. El frontal será el sector donde recibirá la mayor cantidad de cambios, estrenando un nuevo paragolpes con detalles en simil aluminio, una nueva parrilla más amplia, luces LED de serie y ópticas más afiladas. La idea es asemejar el diseño del Aircross a los últimos conceptos europeos de la marca, como el C4 Cactus.

El C3 Aircross original y cómo quedaría el reestilizado, mediante un render. 

En el lateral estrenará nuevas llantas y grafismos específicos, mientras que en el sector posterior la rueda de auxilio colgada del portón pasará a estar presente únicamente en las versiones más equipadas. De esta forma se mezcla el diseño del Picasso con el del Aircross.

Si hablamos de equipamiento, el C3 Aircross sumará un detalle de seguridad importante: el ESP. Adicionalmente contará con una nueva pantalla multimedia táctil, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros. No se espera que haya cambios en las motorizaciones.

En Argentina el nuevo C3 Aircross se lanzaría hacia fines de diciembre

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor