Now Reading
San Pablo 2010: Volkswagen y su avalancha de novedades
Contents
2

Una de las marcas que más novedades introdujo al Salón del Automóvil de San Pablo fue Volkswagen. El Vento, el Passat, la Amarok Cabina Simple y hasta una versión especial de la Saveiro fueron los destacados.

De la mano del Salón de San Pablo, Volkswagen se posiciona claramente como una de las automotrices más involucradas con el mercado brasileño, ofreciendo versiones, modelos y plataformas de lo más diversas.

Entre esa diversidad, su pudo encontrar a la Saveiro Rocket, una versión especial de la pick-up chica que intenta (remarcando el “intenta”) mezclar la silueta de pick-up con el estilo de una coupé deportiva. Algo así como una coupé con un baúl enorme.

Dos de las novedades ya se esperaban, como la Amarok Cabina Simple y el nuevo Vento. La primera se estará incorporando al mercado regional para fines de este año, estrenando un nuevo motor 2.0 de 122cv de potencia (+ INFO). En cuanto al Vento, llegará recién para el 2011 pero todavía no se sabe si el cambio vendrá acompañado por nuevas motorizaciones.

Finalizando, la última novedad de VW (última en cuanto a tiempos) fue el Passat, que hace apenas 3 semanas se presentó en Europa y ya está en Brasil. Si bien se trata de un restyling, está muy bien realizado ya que parece otro modelo con otra plataforma. Promete un derroche de tecnología y lujo para hacerle competencia a las marcas premium.

Como postre, se presentó también la nueva Touareg, pero en versión Hybrid, que combina un motor naftero V6 de 330cv con un motor eléctrico de 40cv. La comercialización está confirmada, pero sin fecha.

Multimedia: Imágenes Oficiales del Salón.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor