Now Reading
San Pablo 2010: Renault mostró el Fluence
Contents
0

Resultado de una ingeniería global y el éxito del proyecto en docenas de mercados de todo el mundo, el Fluence es uno de los aspectos más destacados de Renault en la edición 2010 del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo.

Se mostró la versión definitiva del modelo, que se presenta bastante más grande que su cuasi hermano, el Megané II. Un punto en el que se basa Renault para posicionar correctamente al Fluence son sus capacidades, que realmente asombran. Como ejemplo, mide 4,62 metros de largo y su baúl escala hasta los asombrosos 530dm3 (el Chevrolet Cruze tiene 450dm3, mientras que el Honda Civic llega a los 340dm3).

Otro punto a destacar, es el elevado nivel de equipamiento, entre lo que se ofrece un navegador GPS con pantalla de 5 pulgadas integrado, 6 airbags, ABS + EBD + AFU, control de traccion y estabilidad, techo corredizo electrico, climatizador bizona, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento, arranque con boton y tarjeta, radio CD Player con sistema MP3 y entrada para USB/iPod y auxiliar, conectividad bluetooth y llantas de aleacion de 17”.

Se comercializará con un motor desarrollado en colaboración con Nissan, 2.0 16v que otorga 140cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Otro de los aspectos interesantes, es que se comercializará con una garantía de 3 años.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor