Now Reading
San Pablo 2010: Ford confirma la nueva EcoSport y el fin del Ka para 2012
Contents
0

Presentando el Start Concept, Ford confirma el cese de comercialización del Ka para el 2012, siendo reemplazado por este nuevo vehículo. La otra noticia es la nueva EcoSport que, si bien no se mostró ni un concept, será un vehículo global.

La marca del Ovalo expuso en el Salón toda la gama de modelos para el mercado brasileño, que difiere muy poco del argentino. Una de las cosas en las que si difiere, es en la presentación del Fiesta Kinetic Design, que en Brasil primero se introduce la versión sedán y luego la hatchback, al revés de la Argentina.

El Focus también tuvo novedades, que pese a ser un lanzamiento reciente ya se actualiza. La versión Ghia del modelo (tope de gama) ahora se llamará Titanium, pero la diferencia la hace únicamente en las llantas, cambiando su diseño.

Quisás la novedad más representativa de la marca fue el concept Start, que se lo erige como el futuro reemplazante del Ka para el 2012. Otra novedad por demás interesante, fue la confirmación (por parte de los directivos de la marca) de la producción de la nueva EcoSport, para el mismo año. El crossover que cambió la tendencia del mercado hacia los autos con aspecto aventurero, será un vehículo global en su segunda generación, y se presentaría a mediados de 2011.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor