Now Reading
Salón de San Pablo 2014: Renault Oroch Concept, adelanto de la Duster pick-up
Contents
0

JlSQ9Aa.jpg

El Salón de San Pablo es uno de los eventos que sirve para ir pensando cómo serán los futuros diseños de los próximos lanzamientos. Esto siempre sucede en forma de concepts, que se muestran en el evento. En este caso, Renault presentó el Oroch Concept, lo más cercano a la Duster pick-up.

Y es de esta forma que se confirma que nosotros teníamos razón. Hace casi un año te mostrábamos en esta nota que Dacia se encontraba desarrollando una variante pick-up, encargada a una carrocera particular. Hace pocas semanas se confirmó que esos prototipos salían a la venta en escasas unidades, pero Info Sobre Ruedas a través de las redes sociales te adelantaba que ésa no iba a ser la variante que llegaría a la región.

DFR34fd.jpg

Hoy, el tiempo nos da la razón y Renault do Brasil presentó el concept Duster Oroch, un adelanto de lo que sería la pick-up que se presentará a inicios del 2015. A diferencia del resto de las pick-ups pequeñas, la Oroch no tendría la caja de carga separada de la cabina, ya que contaría con una plataforma combinada y el espacio de carga se encontraría integrado al diseño general de la pick-up. Esto mejoraría el confort de marcha pero limitaría la capacidad de carga.

Renault también presentó el restyling del Fluence, que llegará a nuestro mercado a fines de noviembre y cuenta con cambios en su frontal y leves retoques en el sector posterior. El Sandero Stepway también se presentó oficialmente y su llegada a nuestro mercado está supeditada al lanzamiento del Sandero convencional. Cuando llegue éste, recién podrá llegar el otro.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor